Ofrecemos servicios legales para necesidades basadas en el empleo y la familia.

Tenemos abogados quienes son muy dedicados y determinados, y quienes combinan conocimiento de las leyes de inmigración con años de experiencia en leyes de empleo, familia, y defensa criminal.

Ayuda para Familias para Permanecer Juntos

Nuestro bufete de abogados está listo a ayudarle a su familia con cualquier pregunta relacionada a la inmigración que tenga. Podemos ayudarle con una variedad de casos, como cambiar un estado migratorio o pedir una visa para un miembro de su familia. También tenemos experiencia en dar ayuda a los inmigrantes jóvenes a llenar los documentos necesarios para el programa “Acción Deferida para Llegadas Infancias,” que permite a ciertos inmigrantes jóvenes obtener un permiso para trabajar legalmente en los Estados Unidos. También, estamos listos para representarle en un proceso de repatriación o deportación.

Combinación de Conocimiento de la Ley de Inmigración y las Leyes de Defensa Criminal

Porque las leyes criminales y de inmigración están en cambio, los arrestos y convicciones pueden tener consecuencias migratorias muy graves. Si Ud. recibió un boleto o una multa, o fue arrestado o le encontraron culpable de una ofensa criminal, y si Ud. no es ciudadano de los Estados Unidos, Ud. necesita representación de abogados quienes entienden las consecuencias criminales y migratorias de cada aspecto de su caso. Los abogados de Richards Brandt pueden dar representación efectiva en cada etapa de su caso para reducir las consecuencias migratorias de su arresto, cargo o convicción.

Trabajamos con Empresas para Cumplir con Los Requisitos de las Leyes y Regulaciones de Inmigración

Cualquier empresa necesitan cumplir con las leyes y regulaciones federales y estatales para contratar y emplear buenos trabajadores. Las empresas podrían ser responsables con multas grandes si no cumplen con estas leyes. Nuestro bufete de abogados puede ayudar a empresas grandes y pequeñas a cumplir con estas leyes. Por favor, póngase en contacto con nuestro bufete si su empresa quiere desarrollar un plan de cumplimiento o necesita ayuda para obtener visas para sus empleados, o necesita representación en un caso con el gobierno federal o estatal.

Póngase en Contacto con Nuestro Bufete de Abogados para Hacer una Consulta

Comuniquese con nuestra oficina para una consulta con un abogado de inmigración.